Explore
Give an Order

Si usted tiene cualquier pregunta, support@giveanorder.com

No hay necesidad de equipamiento extra con Giveanorder. Prueba gratis

Características de GIVE AN ORDER

Algunas de nuestras características minimizarán sus gastos y maximizarán la eficiencia de su negicio

SIN INSTALACIÓN

No se requiere instalación. Con el modelo de pedido online usted podrá seguir rápidamente los pedidos desde sus aparatos móviles y alcanzar el panel de administración

!SIN EQUIPAMIENTO!

No se requieren aparatos especiales. Usted puede realizar todos los procesos online desde su tablet, ordenador o teléfono móvil

SITIOS WEB GRATUITOS

Usted podrá crear su propio sitio web con sus propios temas. Añadiendo un menu, usted podrá comenzar a tomar pedidos

USO FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN

Usted podrá simplemente tomar pedidos de forma inmediata añadiendo los menús y las mesas en su negocio. Usted podrá seguir todos sus pedidos desde la pantalla.El panel es de fácil uso.

GESTIÓN DE INGRESOS Y GASTOS

Con Give an Order usted podrá seguir fácilmente sus deudas y cuentas por cobrar, gestionando ingresos y gastos. °Usted controla su dinero en su negicio!.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Usted podrá acceder fácilmente al inventario y seguir sus productos. La característica de stock crítico le informará sobre los productos que decrecen en el stock.

GESTIÓN DE RECETAS

Usted puede definir los materiales usados en sus productos (gramos, piezas, etc.) mientras crea sus recetas. Usted podrá controlar sus productos y stocks con prescripción.

PANEL DEL GESTOR DEL NEGOCIO

Desde pantallas especialmente desarrolladas el propietario podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar aseguir pedidos, tener acceso instantáneo a todas las recetas, aprobación instantánea, cartas de ventas de acuerdo a los productos, aprobación de camareros o conocer la ocupación de las mesas..

CONGELACIÓN DE CUENTAS

Usted podrá congelar sus cuentas en cualquier momento y comenzar a usarlas otra vez en cualquier otro momento. cuando congele su cuenta y comience a usarla otra vez usted no perderá ninguna información y será capaz de recuperar toda su información otra vez.

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

Con nuestro software web usted podrá automáticamente comenzar con las mejoras. Esto asegura que el sistema que use sea siempre actual, con todas las nuevas caracteríasticas.

SEGUIMIENTO - INFORMES DETALLADOS

Usted puede seguir sus ingresos y gastos, ordenar cantidades, ver media de ingresos por pedido, ver informes personales, etc. en cualquier momento, incluido del pasado.

AJUSTE DE HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Elija los días y horas para aceptar el reparto de sus pedidos.

NOTAS DE PEDIDO

Usted podrá añadir peticiones específicas de clientes con todos suss detalles en ese campo. Usted podrá introducir fotos, descripciones y opciones adicionales para cada producto en su menú.

PAGO DIVIDIDO

Usted podrá fácilmente dividir pagos. Usted podrá recibir el pago tanto de forma individual como separada.

CAMBIAR CÁLCULOS

Con Give an Order, el cálculo incorrecto de pagos y los problemas de pérdida de cheque se acabarán. Give an Orden calcula los cambios por usted.

USO ENCUALQUIER APARATO

Usted puede usar GiveAnOrder en cualquier ordenador portátil, PC, iPad o tableta Android
Open Imagination Open Imagination

Gestión de inventario, movimientos actuales, pre-contabilidad, transacciones de personal, seguimiento del servicio de reparto...
Con una infraestructura poderosa suficiente para hacer todo esto en un solo sistema, Give an Order es de uso fácil y tiene un interfaz simple que le permite adaptarse al sistema en cuestión de minutos sin entrenamiento.

¿Necesita soluciones especiales para su negocio?
Contáctenos, desarrollémoslo para usted. Contáctenos